Ocultar fotos y videos en Android


Hoy hemos decidido traerles una aplicación que te permite ocultar fotos y videos en android para mantenerlas protegidas ante cualquier eventualidad.

Ocultar fotos y videos en Android

La aplicación de la que estamos hablando se llama KeepSafe, la misma existe desde hace ya un tiempo en Android con un gran éxito, dado que te permite ocultar las fotos y videos de tu teléfono móvil que no quieres que se vean tan fácilmente por razones de seguridad.

Estas fotos estarán ocultas mediante un PIN que solo el usuario sabrá para mantener así la privacidad de las mismas.

A su vez tiene funcionalidades muy prácticas que van desde poder publicar fotos desde KeepSafe, hasta mostrar imágenes durante un tiempo limitado con amigos o guardar allí fotos descargadas de Facebook.

También puedes engañar a las personas poniendo un segundo PIN que hace que se habrá un KeepSafe falso donde pondrás fotos que permites que sean visibles para todos.

Es muy simple de usar, basta con seleccionar las fotos que deseas, presionar sobre ocultar y listo, ya no quedarán visibles con facilidad, en caso de querer que sean visibles nuevamente podrás hacerlo seleccionando la imagen, pulsando “inhide” en la barra final y listo, la acción quedará revertida.

Lo mejor de todo es que KeepSafe almacena las imágenes en una galería oculta de tu teléfono, donde nadie tendrá acceso y es totalmente gratuita.

Descargar KeepSafe para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *