Ocultar fecha y hora de conexión de Whatsapp


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios de todo el mundo, el cual facilita la comunicación entre los contactos sin costo alguno, permitiendo además intercambiar distintos archivos como fotos, videos, notas de voz, entre otros. El hecho de ser muy demandado, hace que de manera constante este actualizando su versión para incluir nuevas herramientas.

Una de las innovaciones que ha hecho WhatsApp es incorporar la posibilidad de poder ver la última conexión de los usuarios, lo que hizo que muchos usuarios se sintieran molestos porque consideraban que violaban su privacidad. Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer un trucos que permite ocultar tu ultima hora y fecha de conexión, si estas en línea o si estas escribiendo.

Ocultar fecha y hora de conexión de Whatsapp

Ocultar fecha y hora de conexión de WhatsApp

Lo primero que deben hacer es descargar la última versión de WhatsApp desde la tienda virtual del equipo, la cual se encuentra disponible de manera gratuita. Una vez descarga abren la aplicación y acceden a la parte de opciones o ajustes, y seleccionan información de cuenta “el icono de la llave”.

Dentro de dicha categoría acceden a la parte de privacidad, donde se desplegaran una serie de opciones, y tendrán que seleccionar la que dice Ultima vez. Aquí escogen que nadie te pueda ver, solo tus contactos o todo el mundo “por defecto”. Listo solo queda disfrutar de WhatsApp, donde podrán acceder cuando quieran sin dejar rastro alguno.

En aquellos casos en los cuales no tengan la opción de actualizar WhatsApp, tendrán que acceder a la web oficial y hacer la descarga normal, en menos de 48 horas ya estarán en todas las tiendas del mundo la última versión que incluye este modo incógnito en el WhatsApp.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *