Ocultar chats de Whatsapp


A nadie le gusta que le revisen las conversaciones que mantiene en los chats de WhatsApp, es por eso que aveces es necesario ocultarlas. Si bien la aplicación no cuenta con ninguna herramienta para poner contraseña o mantener conversaciones secretas existe una forma de ocultar los chats de WhatsApp y en aquí te explicaremos como.

WhatsApp cuenta con una función que para archivar chats. Al archivar los chats dicha conversación no se borra, sino que aparece menos a la vista, se oculta del listado general de chats. Estos mensajes se encontrarán en la carpeta ¨Chats Archivados¨ únicamente.

1422960003_046964_1422960449_noticia_normal

Si quieres ocultar chats de WhatsApp en Android deberás mantener pulsado sobre la conversación hasta que aparezca la ventana emergente con una serie de opciones donde debes elegir ¨Archivar chat¨ y verás que desaparece de la pantalla de chats. De ésta manera quedará un poco más oculta la conversación en el apartado ¨Chats Archivados¨.

Ocultar-WhatsApp

Para ocultar chats de Whatsapp en iOS es un proceso muy similar al de Android. Sin ingresar a la conversación debes pulsar y deslizar el dedo hacia la izquierda y al momento aparecerá la opción “Más…¨ y ¨Archivar¨, debes presionar en la última.

Archivar-WhatsApp-iOS

Algo importante a tener en cuenta es que si reciben un mensaje a un chat archivado se mostrará en la pantalla principal normalmente, sino van a tener que desactivar las notificaciones emergentes de WhatsApp.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *