Nuevos Skins para Minecraft Viaje al Oeste


Minecraft es uno de los juegos de construcción líderes del mercado donde los usuarios tendrán que hacer supervivencia e ir conquistando el mundo, en el día de hoy les vamos a mostrar Nuevos Skins para Minecraft Viaje al Oeste con el fin de que puedan tener una mejor experiencia y no perderse de nada.

Estos nuevos Skins están relacionados con el Nuevo año Lunar Chino donde los elementos orientales dominan en los personajes, materiales y en las clases de construcciones. Se trata de un nuevo pack de skins que estan disponibles para la edición de Windows 10 de Minecraft, aún en fase beta y también para la versión móvil, disponible tanto en Android, como en iOS y Windows Phone.

Nuevos Skins para Minecraft Viaje al Oeste

Cada jugador debe recolectar recursos, combinarlos y transformarlos en otras materias, herramientas y productos. Podrán modificar el entorno de un mundo completamente abierto, donde deberán construir casas y fortalezas, disponer de armas, y sobrevivir a la peligrosa noche y sus criaturas.

Con los nuevos diseños o skins es posible modificar el look del personaje y transformarlo en el rey Mono, el emperador de Jade, o en otros iconos de oriente que se relacionan con la cultura china y las construcciones que se pueden llevar a cabo. Además, podrán modificar la forma en que lucen los cerdos del mundo, los demonios enemigos, o incluso las arañas, entre otros personajes secundarios que pueblan los mundos de Minecraft. De esta forma podrán crear verdaderos mundos orientales en este título.

Los nuevos Skins para Minecraft Viaje al Oeste se encuentran: Princess Iron Fan, Lord Hundred-Eyes,Bull Demon King, Monkey King, Jade Emperor, Monk Pig, Friar Sand, Lady Earth Flow, Spider Demon, Guanyin, Xuanzang, Pale Bone Demon, Black Wind Demon, Scorpion Demon, Red Boy.

Nuevos Skins para Minecraft Viaje al Oeste

Hay que decir que este pack no es gratuito sino que tiene un costo de 2 euros aunque la prueba de los mismos si es gratis para que puedan probarlo y ver si realmente les gusta.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *