Nuevos filtros en Instagram


Instagram el compartidor de fotos más utilizado por los usuarios puso a disposición 5 nuevos filtros que están disponibles en su nueva actualización. Los nuevos filtros son: Sueño, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Pero el agregado de filtros no es la única mejora que viene con la nueva versión de la aplicación, ya que la suma de esas cinco posibilidades hizo que la aplicación agregara un botón de Administrar al final de la bandeja de filtros.

Con esta nueva opción los usuarios podrán dejar a la vista los más recientes empleados por los usuarios y ocultar los que rara vez son utilizados.

Nuevos filtros en Instagram

Nuevos filtros en Instagram

Desde Instagram explicaron que los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que cada uno quiere darle a cada foto. Además agregaron que los 5 nuevos filtros que están disponibles para la red social de fotos son los mejores creados hasta ahora, de un total de 19 filtros con los que cuenta el programa.

Por otro lado, Instagram mejora la forma en que gestionamos los distintos filtros. Cuando vayan a aplicarlos sobre las imágenes, verán una pequeña previsualización de nuestra foto con él aplicado. También se incluye la posibilidad de reordenar los filtros, pudiendo pasar a las primeras posiciones los que más usamos y aquellos que casi nunca aplicamos dejarlos en el final. Todo ello pensando en personalizar más aún nuestro estilo fotográfico y facilitándonos más su uso, pues con tantos filtros ya la app parece volverse un tanto más compleja.

La versión 6.12.0 de Instagram que incluye todas estas novedades ya está disponible en Google Play y también para iOS, e irá llegando en las próximas horas a todos los dispositivos si todavía no te aparece.

FILTRO SUEÑO

Nuevos filtros en Instagram

FILTRO CREMA

Nuevos filtros en Instagram

FILTRO LUDWIG

Nuevos filtros en Instagram

FILTRO ADEN

Nuevos filtros en Instagram

FILTRO PERPETUA

Nuevos filtros en Instagram






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *