Nuevos Emojis en iPhone


Los emojis son los iconos más utilizados por los usuarios en las diversas conversaciones con el fin de hacer mas entretenidas y dinámicas las mismas evitando así tener que escribir largos textos pudiendo reemplazarlos por emoticones, en el día de hoy les mostramos los Nuevos Emojis en iPhone que estarán llegando a mediados del 2016.

Se trata de la nueva versión de Unicode que incorpora una serie de emojis oficiales los cuales estarán disponibles en los principales servicios de Internet, son 74 dibujos que representan los elementos más utilizados por los usuarios, aquellos de mayor repercusión en las redes sociales, otros que respetan la parida sexual y la compatibilidad con el resto de los emoticones.

Nuevos Emojis en iPhone

El primero de la lista es una carita, en la que se muestra deseo o estupidez al dejar caer la baba, mucho más español es el segundo icono propuesto para su entrada en la configuración definitiva de emoticonos Emoji, que no es ni más ni menos que el de la paella. Algo de lo que se han encargado en buena parte una marca de arroz valenciana y un humorista de la misma tierra a través de alocadas campañas y una fuerte defensa de este plato español en las redes sociales. También está el emoticon del Facepalm o el que se tapa la cara con la mano en señal de vergüenza ajena, la carita verde o enferma, la que alarga su nariz cual Pinocho o la carita del príncipe, que está ausente en la colección actual.

Nuevos Emojis en iPhone

No solo son caritas y platos clásicos, dentro de los 74 nuevos emojis en iPhone hay animales como el rinoceronte, la lagartija o el gorila; más alimentos típicos como el taco, la baguette o el cruasán; actividades deportivas como la gimnasia rítmica, el boxeo o el waterpolo; y otros elementos tan dispares como la cara de un payaso, una motocicleta tipo scooter o una señal de stop.

Estas nuevas incorporaciones estarán llegando a los equipos de Apple cuando se lance la versión de iOS 10.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *