Nuevo Youtube


Hace tan solo unos días, se comenzó a probar el nuevo Youtube, que según ellos, lo llaman, el cambio más grande de su historia, que incluye modificaciones en las páginas de canales y un interesante énfasis en Google + y Facebook.

Nuevo Youtube

Estos cambios han sido radicales y entre ellos puedes ver los siguientes ítems modificados.

Pagina de Bienvenida

El nuevo “Home” de Youtube es muy similar al de Google + y Facebook, con una visión mucho más amigable que te invita a iniciar sesión y tener tu propio perfil.

En este lugar podrás crear tu propia cuenta, si se produce un error al momento de efectuarla, deberás tener paciencia, dado que es innumerable la cantidad de personas que estas accediendo a ella.

Home Youtube

Una vez que estés dentro de una sesión personalizada, los lugares más importantes son para Google + y Facebook, que ocupan los primeros puestos, ubicados debajo del primer feed, a un lado de la barra de navegación.

Haciendo click en cualquiera de estas redes sociales, podrás ver los videos que tus amigos haya compartido en cada una de ellas. Si iniciaste sesión desde Google, los videos de Google + se muestran como primera opción y Facebook requiere de un Login extra.

Los canales.

El cambio más grande es la incorporación de canales, desde ahora Youtube se muestra como una programación descendente de televisión paga compuesto por millones de canales y con ánimos de motivar su uso.

Para ello podrás ver, en la esquina superior derecha, el botón que te permite añadir los canales que desees y por debajo tus diez canales favoritos.

Canales Youtube

Además se crearon cuatro nuevas plantillas que pueden ser usadas para diseñar redes o para crear blogs.

Según informaron ejecutivos de Youtube, este es solo el comienzo de la etapa de cambios, en poco tiempo tendremos más información sobre modificaciones en canales y más plantillas.

Si desean visualizar el nuevo Youtube e interiorizarse un poco más sobre el tema, lo pueden hacer desde el video a continuación:

Vía






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *