Nuevo juego de los Minions


Los Minions son los personajes más famosos del cine actual que han logrado cautivar  a los usuarios de todo el mundo con su película, lo que ha hecho que los creadores lancen el nuevo juego de los Minions para ser disfrutado por todos. Se trata de Minions Paradise, un juego en el cual los usuarios tendrán que organizar la isla llena de minions luego de que su barco se haya hundido.

Es un juego que se encuentra disponible para equipos Android e iOS únicamente, aunque no se descarta que próximamente llegue a otras plataformas. En la isla los minions podrán disfrutar de un bar, de zonas de juego, de escenarios, de zonas de trabajo donde tienen que recolectar bienes y recursos para desarrollar las opciones y atracciones en la isla.

Nuevo juego de los Minions

El objetivo principal del nuevo juego de los Minions es lograr gestionar el tiempo y las tareas para poder desarrollar la isla. A través de las misiones los usuarios irán avanzando en la historia e incluso construirán nuevo lugares para que los minions puedan disfrutar, rescatar nuevos personajes y recolectar recursos para la isla.

De a poco la isla comenzara a crecer con edificios, lugares de ocio, centro de actividades, entre otras secciones. Algunas de ellas permiten interactuar al jugador con minijuegos como surfear sobre un cocodrilo, deslizarse por toboganes de agua o incluso tirar mangos desde un globo, los cuales además de diversión, ofrecen recursos y monedas.

Los protagonistas de la película, impondrán nuevos retos y misiones en los cuales el tiempo real y los recursos de la isla son clave para poder avanzar en los niveles. Es ideal para los fanáticos de los Minions, por eso si quieren descargar el nuevo juego de los Minions lo pueden hacer a través de Google Play y App Store totalmente gratis.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *