Nuevo diseño de YouTube para Android


YouTube es uno de los reproductores de música más utilizado por los usuarios que se ha innovado llegando su actualización con nuevos detalles, es decir, llega el nuevo diseño de YouTube para Android.

Lo que más llama la atención es la opción que presenta para cambiar la experiencia de uso y hacerla más ágil y directa con el fin de que la exploración y valoración de la misma sea mejor. El objetivo de YouTube es seguir cautivando a los usuarios y que los seguidores de la misma no se aburren con el diseño monótono.

Nuevo diseño de YouTube para Android

Entre las innovaciones del nuevo diseño de YouTube se pueden encontrar, cambios en la lista de los videos de canales, es decir, en vez de mostrar los videos de manera minimalista lo que hace es mostrarlos en su tamaño real que abarque de lado a lado del terminal pudiendo reproducirlos directamente y seguir moviéndose en la lista sin afectar la reproducción. También, modificaciones en los historiales y los menús con sucesión de videos.

Se incorpora un nuevo botón que traslada el video a la esquina inferior derecha de la pantalla, además de extraer cualquier video de la lista y ponerla en esta esquina para verlo mientras navegan en la aplicación.

Por el momento el nuevo diseño de YouTube para Android está siendo disfrutado por un número limitado de usuarios para ver como es la nueva experiencia. Habrá que esperar un tiempo más hasta que llegue la actualización oficial y pueda ser descargada por todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo formato.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *