Nuevo concurso de Nokia, 8N8


Como siempre, Nokia realizará un concurso para que vos puedas ganarte algún móvil, en éste caso un Nokia N8. El concurso se llama 8N8, y consiste en hacerte amigo de 8 famosos en Twitter, deberás ingeniártelas para que ellos te sigan en Twitter y así ser uno de los 8 ganadores de un N8.

Deberás buscar la manera de que los siguientes 8 famosos te sigan en Twitter, ¿estás dispuesto a lograrlo?, Mariano Zabaleta (@Zabala7), Pamela David (@PamelaDav), Ronnie Arias (@ronaldo1ro), Bebe Contepomi(@BebeMusicTW), Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk) Jimena Monteverde (@JimenaCocina) y Nacho Goano (@nachogoano).

¿Cómo hacer para que los famosos te sigan?, Nokia va a ir publicando consignas en su Twitter (@nokiaarg) junto con los 8N8, y vos deberás contestarlas, algunas tienen respuestas abiertas, por lo que se evaluará la originalidad de cada uno a la hora de contestar, y otras respuestas cerradas, que tendrán que ser sí o sí correctas.

Apurate, ya que los primeros 8 que consigan que los 8N8 los sigan en Twitter, serán los ganadores del Nokia N8.

La promoción sólo será de Lunes a Viernes exclusivamente entre el 11 de Abril del 2011 y el 29 de Abril del 2011 inclusive, salvo los feriados Jueves 21 y Viernes 22 de Abril de 2011.

Para más información ingresa a aquí.

 

Vía: UniversoCelular






One thought on “Nuevo concurso de Nokia, 8N8

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *