Nuevas funciones en Whatsapp Web


WhatsApp Web es la versión oficial de WhatsApp pero para escritorios en la cual los usuarios puedan disfrutar del servicio de mensajería en los ordenadores en caso de que no cuenten con el dispositivo móvil. En el día de hoy, les vamos a ofrecer nuevas funciones en WhatsApp Web que llegaron al mercado luego de su actualización.

Con la nueva versión se han logrado resolver las fallas que poseía la app desde su llegada y se incorporaron nuevas funciones para que los usuarios puedan explorarla al máximo.

Nuevas funciones en Whatsapp Web

Entre las nuevas funciones se pueden ver la posibilidad de crear grupos en aquellos casos en los cuales quieran, directamente desde los ordenadores de una forma simple. Lo único que deben hacer es ingresar a los tres puntos que se encuentran en la parte izquierda de WhatsApp Web, elegir nuevo grupo y listo. Configuran todo lo relacionado con el grupo al igual que en los dispositivos móviles.

También, se pueden archivar las conversaciones que tienen iniciadas para evitar que se muestren en la pantalla accediendo a los chat y poniendo archivar conversaciones. Si bien se archivan de la misma forma que en el móvil no se encuentra disponible aún la sección de los chat archivados para poder recuperarlas.

Nuevas funciones en Whatsapp Web

Por último, se introdujo la opción de personalizar el perfil de WhatsApp con lo que respecta a la imagen y al mensaje de estado y controlar las notificaciones en los diversos chat de manera individual, es decir, aplicar el silenciador cuando lo crean necesario.

Estas son las nuevas funciones en WhatsApp Web que si bien no son grandes avances son herramientas de gran utilidad para los usuarios porque les permiten realizar acciones directamente desde los ordenadores sin tener que recurrir a la versión móvil.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *