Nuevas funciones de Whatsapp para Android


Permanentemente se reciben actualizaciones de Whatsapp, pero en ésta oportunidad les traigo una específicamente para Android y viene con algunas funciones extra que muchos debían de estar esperando.

Whatsapp

Whatsapp 2014 para Android

  • Doble check (azul) en grupos: de esta manera sabrás cuando el mensaje llegó a tus contactos del grupo y con el doble check azul sabrás si todos lo han leído o escuchado.
  • Salir de un grupo sin borrarlo: podrás salir del grupo sin perder la información por si algún día deseas volver.
  • Añadir comentarios a imágenes: antes de enviar una imagen podrás agregarle un comentario. Función que disponible también en el servicio de mensajería instantánea Viber.

Hasta el momento estas nuevas funciones de Whatsapp están disponibles para Android, pero no tardará en llegar a los demás sistemas operativos para ser alcanzadas por los 600 millones de usuarios en el mundo.

En cuanto a interfaz no se sabe nada, pero se estima que seguirá siendo igual o tendrá pequeños cambios insignificantes. Seguramente todos están esperando el gran suceso; llamadas gratis en Whatsapp, pero van a tener que seguir esperando, porque no está programada para esta nueva actualización de la app.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *