Nueva red social, Ello


Las redes sociales son indispensables para los usuarios ya que les permiten mantenerse conectados de manera gratuita independientemente del lugar donde se encuentran,  solo requieren do para su uso una conexión a Internet, ya sea mediante las redes móviles o bien a través de wifi. En esta ocasión, les vamos a mostrar una nueva red social conocida como Ello, la cual nace con el objetivo de ser una red social simple, al servicio de sus usuarios y de no mostrar nunca publicidad.

Ello ofrece un perfil y modo distinto, donde los usuarios pueden tener un perfil que puede ser público o privado, y en él pueden publicar mensajes cortos con imágenes, GIFs animados, videos incrustados, entre otras cosas. Al igual que en Twitter, no se exige el nombre real del usuarios y por lo tanto ya podrán conservase cierto anonimato a priori.

Nueva red social, Ello

Nueva red social, Ello

Ello ofrece dos listas, las cuales se las conocen como “amigos” y “ruido“, en la primera se incluyen aquellos contactos a los que verdaderamente al usuarios le interese seguir sus actualizaciones, mientras que en la segunda se encuentran aquellos a los que no les importa demasiado lo que vayan diciendo. Dichas listas son personales, por lo que nadie será informado acerca de en cual lista ha sido incorporado.

Los usuarios se registran gratis, por eso Ello quiere obtener dinero con opciones extra en las cuentas de sus usuarios para así lograr financiarse. Aún no está claro qué opciones pueden ser esas, pero es fácil deducir que pueden ser opciones de personalización, una mayor longitud de los mensajes que pueden publicar o tratar de un modo transparente y responsable a las marcas que ya están interesadas en entrar.

Debido a la alta demanda de usuarios que quieren comenzar a disfrutar de Ello están bloqueando el acceso de nuevas cuentas para asegurar que la web siga en pie.

Vía: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *