Nueva función en Facebook Messenger


Facebook es la red más utilizada por los usuarios para comunicarse con amigos, al igual que su app de mensajería Facebook Messenger ya que ofrece una gran diversidad de opciones y herramientas para que la comunicación sea la mejor, pero el tema de la privacidad esta siempre en juego por lo que hoy les mostramos una Nueva función en Facebook Messenger.

Esta nueva función llega con el fin de ayudar a los usuarios a evitar el spam así como también a los desconocidos que quieran entablar una conexión de manera forzosa. Hasta el momento los usuarios podían mantener una conversación de manera libre con quien quieran, pero ahora se establecieron las peticiones de mensajes.

Nueva función en Facebook Messenger

Estas peticiones son alertas que se muestran cuando un desconocido ha enviado un mensaje para que el usuario tenga conocimiento de que esta persona quiere tener un contacto vía mensajería, y queda en cada uno si acepta o no iniciar el chat. Todo ello sin que él la persona que envió los mensajes tenga conocimiento alguno  de si lo recibió y lo leyó.

Esto actúa como una barrera de seguridad, porque ahora con solo poner el nombre de usuarios es suficiente para comenzar una conversación previa petición de mensaje. Con esto se elimina la necesidad de conocer el número de teléfono, sino que simplemente con el nombre se puede encontrar a quien quiera.

Nueva función en Facebook Messenger

Si son amigos de Facebook o bien cuenta con el número de teléfono en la agenda y se sincroniza con la app, la mensajería permanece igual. Esta Nueva función en Facebook Messenger se implementa para aquellos desconocidos que quieran entablar un chat nuevo. Es una opción de gran utilidad porque no solo mejora la privacidad y seguridad sino también evita que personas no gratas pueden enviar mensajes a uno.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *