Notify una app de noticias de Facebook


Facebook es una red social muy utilizada por los usuarios para comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis además de compartir fotos, videos, estados. Los desarrolladores de la misma han trabajo mucho para incorporar nuevas herramientas, hoy les ofrecemos Notify una app de noticias de Facebook.

Dicha aplicación se basa en las notificaciones, y el fin de la misma es informar a los usuarios en todo momento cuando se lleve adelante un hecho o se conozca un detalle que sea de interés para el usuario. Tendrán alertas aunque la pantalla se encuentre en bloqueo, sobre artículos, videos y otros contenidos.

Notify una app de noticias de Facebook

El funcionamiento de Notify es simple, ofrece una gran variedad de categorías para acceder a las cuestiones que quieran de una forma directa, pueden estar al tanto de la banca, de las finanzas, del deporte, del cine, de las series, de los juegos, del humor, de la moda, etc. Todo lo que el usuario marque como interesante, la app lo alertara cuando se produzca un acontecimiento nuevo.

Dicha app de noticias de Facebook cuenta con 72 publicaciones distribuyendo la información en categorías para abarcar todos los temas y estar al tanto de lo que sucede en cada ámbito. Ofrece secciones como marcadores, deportivos, ultimas noticias, aviso sobre el tiempo, para que notifiquen cuando surjan nuevos elementos.

Una vez que las notificaciones aparecen en la pantalla, el usuario lee la información de manera amplia ingresando a la versión web para leer el artículo completo o ver el video relacionado con el mismo o bien mira el resumen. En caso de que quieran pueden compartir las noticias con amigos o bien guardarlas en sus equipos.

Notify una app de noticias de Facebook

Es una herramienta de gran utilidad para los usuarios que no tienen tiempo de recorrer todos los sitios y estar al tanto de la actualidad. Si quieren contar con Notify una app de noticias de Facebook a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para que la descarguen en sus equipos iOS.

Notify para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *