Descargar juegos gratis para Nokia C7


El Nokia C7 es sin duda uno de los mejores modelos de esta empresa. Entre sus características, tiene una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas de un tamaño y gráfica ideales para disfrutar de juegos que no podemos jugar en todos los teléfonos. Universocelular nos ofrece una lista de 4 juegos recomendados para descargar a nuestro Nokia C7.

A continuación podrán observar una breve descripción de cada uno de los juegos para Nokia C7, con su respectivo enlace de descarga. Espero que se diviertan.

Angry Birds Rio:

Ya hablado y conocidísimo  por todos a esta altura, una versión divertida y gratuita del clásico Angry Birds. Esta vez, nuestros simpáticos pájaros son secuestrados y llevados a la ciudad de Rio de Janeiro. Para ayudarlos, debemos elegir a uno de los personajes y destruir las estructuras de nuestros malvados enemigos.

 

 

Real football 2010 HD:

14 excelentes estadios diseñados en 3D, 245 equipos pertenecientes a 8 ligas distintas del mundo. Sólo elegir uno e intentar ser el campeón! Un fantástico juego para los amantes del fútbol en consola.

 

 

 

Aces of the Luftwaffe 2:
Nuestro objetivo será liberar a Francia de los invasores alemanes. Pero no estamos solos, contaremos con la ayuda de la fuerza aérea de Estados Unidos y la fuerza aérea Real. Su descarga no es gratuita, pero quizás valga la pena intentarlo.

 

 

 

Championship Racing 2010:
Singapur, Australia y los mejores circuitos del mundo; y nosotros, los mejores pilotos. Los gráficos son excelentes dando un realismo que le pone otra emoción a la carrera.

 

 

 

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *