New York Times para Android


New York Times es el diario más popular de los Estados Unidos pero que también se distribuye en otros países.

En ésta oportunidad te traigo para que puedas descargar la aplicación oficial del New York Times para Android, con la que estarás al tanto de las noticias de EE.UU y las más relevantes a nivel mundial.

NYT

La aplicación del New York Times para Android te permitirá estar informado sobre noticias del mundo, noticias nacionales, negocios, artes, tecnología, deportes, comida, viajes, opiniones y muchas cosas más. Además incluye una edición internacional con las últimas noticias, noticias del mundo, temas de actualidad y contenidos culturales.

NYTA

La aplicación del New York Times para Android lamentablemente no es gratis, pero existe una versión de prueba por 14 días sin costo alguno y además cualquier usuario puede tener acceso a un máximo de 10 artículos libres al mes de cualquier sección.

Existen 3 diferentes suscripciones del New York Times para Android, la más común es de $ 14.99 al mes (Smartphone + Web), luego por $ 19.99 al mes (Tablet + Web) y por último $ 34.99 al mes (All Digital Access incluye tabletas y teléfonos inteligentes), siempre hablando de precios en dólares estadounidenses. Es importante aclarar que todas éstas suscripciones son Autorenovables.

Descargar New York Times para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *