Netflix disponible para Android


Los dispositivos móviles se han transformado en herramientas indispensables para los usuarios lo que ha hecho que los creadores de servicios comiencen a lanzar versiones compatibles con ellos para poder explorarlos en cualquier momento y lugar, ahora Netflix disponible para Android.

Netflix es uno de los servicios en streaming de videos que los usuarios mas utilizan para disfrutar tanto de películas como de series, pagando una suscripción por mes. El hecho de ser tan demandado obligo a los desarrolladores a que lancen la app móvil para diversas plataformas entre ellas Android. 

Netflix disponible para Android

En dicha aplicación tendrán la posibilidad de acceder a la cuenta de cada uno de una forma más sencilla y explorar todo aquello que tienen pendiente. Además encontraran los contenidos que estén buscando rápidamente gracias a las filtraciones que hace el buscador, pudiendo introducir palabras claves como título, actores, género.

Podrán ver de todas las películas o series que vayan a mirar la información de los actores, la sinopsis de la misma, las valoraciones y comentarios que los usuarios hayan hecho para tener un panorama de que tal es la película o serie seleccionada.

Netflix disponible para Android

Otro dato interesante es que Netflix para Android es compatible con Chromecast, por ende podrán disfrutar de todo el contenido que quieran en sus televisores sin complicación alguna, un dato que atrae mucho a los usuarios porque nada se compara con ver las escenas en la televisión. Si quieren descargarla en sus equipos a continuación se encuentra el link.

Netflix disponible para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *