NetEase Cloud Music, “el Spotify chino”


NetEase Cloud Music, el Spotify para china es un servicio que ofrece lo mismo que la plataforma original Spotify pero con la diferencia que es totalmente gratuito lo que hace que se transforme en un servicio atractivo para los usuarios. El mismo se encuentra disponible únicamente en chino, por lo que su uso es restringido.

Si bien muchos usuarios pueden utilizarlo igualmente a través de los botones que ya se conocen, hay otras herramientas que no podrán ser usadas porque la barra idiomática será un obstáculo. Debido a esto, les vamos a mostrar como instalar NetEase Cloud Music traducida al castellano en los equipos Android.

NetEase Cloud Music, el Spotify"

Lo primero que deben hacer es registrarse en la web de NetEaseno es imprescindible para utilizar la aplicación pero si para poder tener descargas ilimitadas y gratis de MP3 de todas las canciones que quieran en la mejor calidad. Además, tienen la opción de sincronizar la música y guardar la lista de reproducción.

Para instalar NetEase Cloud Music, deben descargar Xposed Installer y una vez hecho reiniciar el equipo para que se complete la instalación. Luego, descargan AndroTraductor para Xposed Framework, y lo activan, pero no será necesario reiniciar el terminar sino que ingresaran a la ubicación /sdcard0 y crean la carpeta /dv_translate con una app especifica en su interior.  

NetEase Cloud Music, el Spotify"

Creada la carpeta, podrán instalar  NetEase Cloud Music y reiniciar el equipo. Cuando se inicie nuevamente la aplicación ya tendría que estar en castellano para empezar a ser utilizada. En aquellos casos en los cuales se encuentren disponibles actualización, primero deben desinstalar la versión antigua sino les dará error y no será posible la actualización.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *