Navegador flotante para Android


Internet se ha convertido en un sitio donde los usuarios se comunican con sus contactos de una forma simple, donde acceden a buscar información, a realizar compras online, entre otras opciones que hacen que sea indispensable su uso al igual que los navedores ya que sin ellos es imposible acceder a Intenret, en el día de hoy les ofrecemos un Navegador flotante para Android.

Los navegadores son herramientas necesarias para que los usuarios puedan ingresar a Internet desde diferentes dispositivos móviles u ordenadores, por eso comenzaron a surgir nuevos y otros a actualizarse para brindar todas las funciones que el usuario requiere, en este caso hablamos de Flyperlink.

Navegador flotante para Android

Flyperlink, el navegador flotante para Android, tiene como función principal abrir enlaces de las aplicaciones, del propio navegador principal o de cualquier otra app. Cuenta con un apartado donde se registran las listas de páginas que han visitado para que accedan a ellas cuando quieran.

El funcionamiento es simple, una vez que la instalan en sus equipos, la configuran para que se muestre correctamente en la pantalla y ajustes las cuestiones relevantes para cada uno. Luego abren los enlaces de cualquier app haciendo click en compartir y seleccionar la app Flyperlink, se creara una burbuja en la pantalla que accedan a ella cuando lo deseen, la mueven de sitio, abran las que quieran con diferentes enlaces. Si quiere eliminarlas basta con arrastrar y en la parte inferior de la pantalla nos saldrá una papelera donde arrastrar la burbuja para eliminarla.

Navegador flotante para Android

Es una aplicación gratuita, con una funcionalidad que puede ser interesante, si quieren descargarla en sus equipos y empezar a utilizarla, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que lo hagan.

Navegador flotante para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *