MyIdol crea videos divertidos con tu rostro (furor en internet)


Cuando se crea una aplicación que causa un fenómeno viral, no hay obstáculo que se le interponga, ni siquiera el idioma. Esto es lo que pasa con MyIdol, que ha conquistado a millones de personas en el mundo, aunque el único idioma disponible sea el chino de donde es oriunda la aplicación. Lo que seduce a todos estos usuarios, es que MyIdol permite crear vídeos con caricaturas y personajes que cantan, bailan en diferentes escenarios y hasta actúan con los personajes de la película Frozen de Disney, ¡¡pero todo esto y aún mas en 3D!!

myidol6

Esta herramienta ya fue vista antes en móviles, como la aplicación Elf Yourself, pero con MyIdol se podrá caricaturizar a cualquier persona poniendo su cara en una animación con muchísima mas precisión y nuevas opciones que no se vieron antes. Lo que permite la reciente aplicación son mejores características para aplicarle a la caricatura, lo que encanta a los usuarios, ya que este personaje llevará su rostro.

my_idol_set_up_process.0

El fin es muy sencillo, nada mas ni nada menos, que poner en el personaje la cara del usuario o cualquier otra persona que se desee gracias a una imagen. Por la gran calidad al hacer esto es por lo que se destaca MyIdol y miles de personas la elijen. Pero las complicaciones aparecen… Ahora es el momento de utilizar la famosa frase “Es como si me hablaras en chino” de forma muy literal, ya que podrás entender a la perfección la aplicación si dominas el chino simplificado, único idioma con el que cuenta la aplicación hasta el momento. Aunque por la gran viralización los creadores han decidido crear un tutorial en inglés, con imágenes, para que se facilite la creación de estos divertidísimos personajes animados.

Para crear un personaje, basta con apretar en la pantalla y tomar una selfie o seleccionar una foto de la galería. A esta imagen final, debes centrarla para que haya simetría en la división del rostro y los ojos. Una vez este lista la foto, seleccionas el tic verde y eso dará entrada para confirmar. A partir de esta imagen, MyIdol se encargará de detectar puntos importantes del rostro como nariz, parpados y boca, a los que el usuario debe ajustar a la perfección para que el personaje tenga el mayor realismo posible.

myidol2

Luego de todos estos pasos, el usuario ya cuenta con su personaje. Pero para retocar los últimos detalles deben seleccionar en los iconos en la parte inferior de la pantalla, para poder incorporar prendas, maquillajes, y cualquier otras opciones que desee agregar. También se puede seleccionar el contexto o entorno en el que se encuentra ese personaje, como así también pueden añadir sentimientos que se representan mediante emoticonos. En esta gran variedad de opciones es en la que se destaca esta aplicación, teniendo muchas herramientas que otras no tienen.

Lo que mas cautiva y divierte a los usuarios son los graciosos escenarios en los que es posible ubicar a los personajes, tanto con un micrófono, como en un escenario realizando bailes eróticos, y hasta con la famosisima Elsa, la protagonista de la película Frozen de Disney. Todos estos escenarios,¡ y los bailes que realizan con los rostros de si mismos, familiares o conocidos es lo que mas divierte y entretiene a los usuarios. Todo resultante de esta aplicación pueden ser publicadas en todas las redes sociales como Facebook, Instagram, Vine, entre otras. 

En conclusión, esta aplicación traspasa todas las barreras inclusive el idioma, ya que se obtiene completamente en chino. MyIdol ya se encuentra disponible para descargar en iOS, y próximamente será adaptado para Android, y seguramente estará la opción para traducir al Inglés.

Descargar MyIdol para iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *