Mybrana, una red social con la realidad aumentada por bandera


Las redes sociales se han transformado en herramientas fundamentales para los usuarios ya que les permiten poder estar comunicados de una forma totalmente gratis y de manera virtual solo requiriendo para su uso una conexión a Internet. Debido a esto ha llegado al mercado Mybrana, una red social con la realidad aumentada por bandera.

Este nuevo sitio facilita a los usuarios de iOS poder compartir distintos archivos multimedios con todos nuestros contactos, pero no se basan en archivos comunes sino en archivos con los que los mismos se divertirán mucho y morirán de la risa.

Mybrana, una red social con la realidad aumentada por bandera 

Mybrana, nueva red social

Mybrana es una red que tiene como objetivo principal hacer el día a día mucho más entretenido ya que los números que maneja el proyecto son grandes para el tiempo que lleva activo. Tendrán la posibilidad de acceder a 1.000 diseños, además de más de 10.500 usuarios. Además, podrán personalizar las fotos con bocas y ojos graciosos al igual que podrán hacerlo en los videos con el fin de lograr un momento de diversión.

Cabe destacar que Mybrana es una red social que está creciendo hace poco tiempo, pero que parece tener bastante futuro por delante gracias a la gran demanda que está sufriendo por los usuarios. Al estar desarrollándose le faltan algunos retoques pero, con los materiales a los que tenemos acceso, podrán lograr una gran diversión para rato. Por otra parte, se espera que a finales de septiembre llegue una nueva versión para Android, la cual ofrece la funcionalidad 3D, y en octubre también estará disponible la versión para Google Glass.

Aun así los usuarios de iOS que ya tienen la posibilidad de descargar Mybrana en sus equipos por lo que a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargarla de una forma directa y empezar a disfrutar de todos los beneficios.

Mybrana para iOS

Vìa: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *