Mundo Descuento, beneficios para Android e iOS


Las aplicaciones son herramientas imprescindibles en el mercado por lo que los desarrolladores están lanzado nuevas todo el tiempo para que puedan satisfacer sus necesidades, en el día de hoy les vamos a ofrecer Mundo Descuento, beneficios para Android e iOS.

Mundo Descuento es una herramienta que tiene como fin ofrecerles a los usuarios una lista de descuentos para que puedan disfrutarlos al máximo y no perderse de nada. Se trata de un sitio que dispone de un catalogo con los descuentos y ofertas del día indicando los beneficios para las tarjetas de créditos y debito.

Mundo Descuento, beneficios para Android e iOS

Cuenta con una interfaz simple lo que permite que cualquier usuario pueda utilizarla ya que las  búsquedas son organizadas y categorizadas entre los que se destacan viajes, moda, entretenimiento, gastronomía, venta por Internet, automotor, supermercados y combustibles. Se encuentra disponible para equipos con sistema operativo Android e iOS de una forma gratuita para que la disfruten al máximo.

Los descuentos se van actualizando de manera constante para que las consultas que realicen les brinden un resultado satisfactorio. La geolocalizacion es muy usada por Mundo Descuento, debido a que brinda los descuentos más cercanos al hogar o puesto de trabajo de cada usuario que consulta.

Actualmente, cuenta con más de 30000 descuentos, 23000 puntos de ventas o locales comerciales adheridos y más de 10000 marcas que encuadran dentro de los gustos de todos los usuarios. Como habrán visto es una herramienta de gran utilidad, si quieren descargar Mundo Descuento, beneficios para Android e iOS lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Mundo Descuento para Android / iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *