Mundial 2014, aplicaciones


Mundial 2014La gente de MovilTech ha hecho una reseña con dos aplicaciones para el Mundial 2014.

A poco menos de 1 año del Mundial de Futbol 2014 ya existen dos maravillosas aplicaciones que harán que ver el mundial 2014 online, ver resultados y todo tipo de información del acontecimiento más importante de futbol a nivel mundial.

Sin más preámbulos vamos a lo que realmente nos interesa, las aplicaciones del Mundial 2014. Para poder descargarlas tan sólo deberán hacer clic en el título de la misma.

Rumbo a Brasil 2014 es una aplicación que nos brinda toda la información actualizada de los partidos de las eliminatorias , con todos los países que participan en el Mundial 2014.

Eliminatorias Brasil 2014 es una aplicación muy similar a la anterior, pero su gran diferencia es que se basa más en eliminatorias sudamericanas para la participación en el Mundial Brasil 2014, y nos permite ver cualquier tipo de información como noticias, partidos, videos, posiciones, jugadores, etcétera . Ésta aplicación tiene integración a Facebook y Twitter para que puedas compartir contenidos (imágenes, videos, noticias en general) con tus amigos y seguidores.

Espero que estas aplicaciones sea de utilidad para todos ustedes, ya que a veces no todos tienen la oportunidad de hacer un seguimiento minuto a minuto del mundial por algún motivo en particular.

Vía: MovilTech.org

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *