Muestra la temperatura de tu Android en la barra de estado


La temperatura de los Smartphone es muy importante ya que permite determinar en qué estado se encuentra el mismo y evitar así que afecte gravemente la vida útil de la batería, es decir, cuanta mayor temperatura soporte nuestro dispositivo menos tiempo durará la carga de la batería. Por eso mismo, es imprescindible controlar la temperatura del mismo, por lo que si no contamos con OmniRom que ofrece la opción de ver la temperatura actual de la batería, podrán descargar una aplicación que imita la misma función.

Dicha aplicación se la conoce como TempMonitor, la cual fue desarrollada para los equipos Android de manera exclusiva aunque no se descarta que llegue al resto de los equipos, que permite, básicamente, mostrar la temperatura o bien del procesador o bien de la batería del dispositivo.

Muestra la temperatura de tu Android en la barra de estado

 Controla la temperatura de tu Android

TempMonitor permite personalizarla, donde ofrece la posibilidad de poder cambiar el color de la temperatura, elegir los grados Celsius o los grados Fahrenheit, cambiar el color en función de la temperatura y la frecuencia con la que se actualizaría la temperatura.

Además brinda un widget que más o menos tiene el mismo tipo de personalización que los grados que hemos hablado ahora mismo, donde tiene como añadido también cuatro estilos de widget diferentes para que apliquen el que más les gusten.

Cabe destacar que TempMonitor ofrece dos versiones una gratuita para que puedan acceder todos y una versión paga la cual brinda grandes diferencias incluyendo mayores herramientas y eliminando ciertas publicidades que suelen ser molestas. La versión paga cuesta $0,76 euros pero vale la pena pagarlo. Por lo que, a continuación les dejaremos los link correspondiente para que puedan descargar la opción que más se adecue a ustedes y empezar a disfrutar de los grandes beneficios y controlar la temperatura de la batería.

TempMonitor Lite (gratis)TempMonitor

Vìa: Rootear






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *