Moves, una aplicación para medir tu actividad diaria


Si bien existen muchas aplicaciones para hacer un seguimiento de las actividades físicas, en ésta ocasión te presentaremos una muy similar, pero que se encargará de medir tu actividad diaria sin necesidad de accesorios.

Moves es el nombre que recibe la aplicación que se encarga de medir la actividad física que realizas a diario. Recientemente fue adquirida por Facebook, pero desde hace mucho tiempo funciona en los smartphones de última generación aprovechando todos los sensores y la tecnología que utilizan.

Moves

Moves para Android e iOS

Moves se encarga de mostrarte la cantidad de pasos/kilómetros que haces durante el día, con el fin de lograr que al día siguiente incrementes esa cantidad, hagas más tiempo de ciclismo o corras más kilómetros.

Si bien Moves no es como las aplicaciones dedicadas especialmente al seguimiento de actividades físicas, en las que se muestran los resultados en forma de gráficos y demás, pero la información que brinda sirve para poder saber la actividad diaria.

Moves para Android

Moves está disponible para Android e iOS, y se puede descargar desde sus tiendas oficiales o desde los enlaces que se encuentran al finalizar la publicación.

Vale la pena aclarar que Moves para Android NO cuenta con el modo “ahorro de energía” por lo que aumentará mucho el consumo de la misma, mientras que en la versión de Moves para iOS sí.

Descargar Moves para Android/iOS

 

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *