Motorota Moto E en Argentina


Motorola una de las empresas que viene ganando muy buenos puestos en el mercado, ha logrado lanzar un nuevo dispositivos móvil que acaba de ser presentado en la Argentina, cuyo nombre es Moto E. Dicho equipo llega con el fin de posionarse en el mercado como una opción frente a la gama económica, ya que combina características optimas como un precio accesible para todos.

Es uno de los Smartphone más esperado ya que brindara una diversidad de herramientas y aplicaciones para que los usuarios puedan satisfacer de la mejor manera sus necesidades, y poder acceder de forma acotada a servicios como WhatsApp, Facbook o Twitter.

Motorota Moto E en Argentina

Motorota Moto E 

Cabe destacar que el Moto E ofrece muy buenas características, incluye una pantalla de 4,3 pulgadas, Gorilla Glass para evitar ralladuras y resistencia a las salpicaduras, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Cuenta con 4 GB de almacenamiento, una limitación que suele repetirse en otros teléfonos de prestaciones similares dentro de este segmento. Posee una ranura microSD que permite ampliar su capacidad hasta 32 GB.

Cuenta con Android KitKat, 4.4.2 pero tiene garantizada la nueva actualización, además viene con cámara de 5 MP, radio FM, conectividad 3G y Wi-Fi, e incluye una batería de 1980mAh que promete durar todo el día.

Si bien el precio del Moto E aún no está determinado, Motorola espera que el precio esté alrededor de los 1800 pesos, con lo cual entrara en competencia en un segmento conformado por equipos como el Nokia 630 con Windows Phone y con los modelos basados en Android como el Samsung Galaxy Fame, el LG L4 II y el Huawei Ascend Y300, entre otros.

Para todos aquellos usuarios que quieran empezar a conocer este nuevo equipo, deberán esperar unos meses más hasta que el Moto E salga al mercado para ser disfrutado y adquiridos por todos los usuarios.

Vía: Universocelular






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *