Moments, la nueva app de Facebook


Hace algunos meses se dio a conocer Moments, la nueva app de Facebook para que los usuarios puedan compartir las diversas fotos que realizan en sus equipos pero que no las suben a ningún sitio social. El objetivo de dicha aplicación es que las fotos que toman no las dejen guardadas en sus equipos porque no les gusta como salieron o no es llamativa sino que se creó este sitio para que puedan compartirlas allí.

Las fotos que suben en Moments podrán ser compartidas de manera privada con los amigos que quieran sin necesidad de compartirlas en la red Facebook.

Moments, la nueva app de Facebook

Se trata de un espacio privado el cual ofrece un formato más simple que el resto de los servicios al momento de compartir las fotos con amigos ya que ofrece una copia de seguridad o almacenamiento en la nube para optimizar el rendimiento y la velocidad.

La forma de compartir las imágenes es simple, lo primero que deben hacer es registrarse con la cuenta de Facebook así la app escanea la carpeta de fotos y los amigos con los cuales compartir. Una vez sincronizadas con Moments seleccionan cuales van a compartir con amigos o con una persona determinada.

Por el momento funciona solo en Estados Unidos por lo que tendrán que esperar que la red social la habilite para el resto de los países. Si quieren descargar Moments, la app de Facebook lo pueden hacer desde App Store o Google Play.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *