MomentCam para convertir fotos en caricaturas


MomentCam es una aplicación que ha logrado llegar a los equipos Android con el fin de que los usuarios puedan editar las fotografías de una forma muy particular. Dicho Software se encargará de transformar la distinta toma en interesantes imágenes caricaturescas, ideales para pasar ratos de diversión tanto en solitario como también con nuestros amigos.

MomentCam se encuentra dentro de la categoría de las herramientas de edición fotográfica que se caracteriza por ser apta para todo tipo de público, tanto para aquellos con experiencia previa en edición, como también para aquellos que nunca se han interiorizado en el tema. Cuenta con una gran variedad de opciones que van desde simples hasta complejas mediante las cuales obtendrás resultados geniales.

 MomentCam para convertir fotos en caricaturas

MomentCam para convertir fotos en caricaturas

MomentCam brindará a los usuarios la oportunidad de tomar fotografías con la cámara del dispositivo para someterlas a una inmediata edición, contando también con la opción de acceder a la memoria interna del Smartphone o Tableta en busca de tomas anteriores. De esta manera se encontraran con un sistema de edición bastante sencillo, en dónde nuestro rostro y gestos particulares serán inmortalizados en interesantes dibujos.

Es de destacar que el Software que trae consigo MomentCam se ofrece de manera libre y gratuita a través de Google Play, presentando una amplia compatibilidad tanto hacia Smartphone, como también hacia Tabletas Android.

Si bien es una app que se encuentra disponible para equipo Android, hay que aclarar que para lograr un buen funcionamiento se requiere contar con la versión 2.3 o superiores y una memoria interna necesaria de 30 MB, ya que de lo contrario no podrán realizar las capturas ni tampoco las ediciones. A través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar MomentCam para Android gratis.

MomentCam para Android






» »

One thought on “MomentCam para convertir fotos en caricaturas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *