Modificar archivos PDF


Las aplicaciones para el estudio son herramientas fundamentales para los usuarios porque los ayudan a tener un estudio mas organizado, en el artículo de hoy les vamos a ofrecer una app para Modificar archivos PDF de una forma simple, estamos hablando de Drawboard PDF que tiene un valor de 9,89 euros.

Dicha herramienta se encuentra desarrollada para ordenadores que cuenten con Windows 10 para que puedan editar todos los documentos que se encuentran en formato PDF como si se trataran de papel y bolígrafo a mano. Si bien no se destaca mucho por su elevado precio los resultados muestran que vale la pena descargarla en sus equipos.

Modificar archivos PDF

A través de Drawboard PDF los usuarios podrán disfrutar de diversas funciones, entre ellas una edición completa de archivos PDF como si estuvieran trabajando en soporte papel porque cuenta con distintos tipos de bolígrafos, colores, distintos formatos de papel, además pueden realizar cambios habituales en los documentos es decir, añadir, borrar, girar paginas, insertar imágenes, entre otras opciones.

Es una aplicación de gran utilidad porque permite modificar archivos PDF de una manera sencilla aplicando todas las funciones de diversas aplicaciones desde una sola. Si quieren descargarla lo pueden hacer por medio del enlace que les dejaremos al pie del articulo.

Se trata de una herramienta que tiene un alto valor, lo que hace que los usuarios puedan explorarla durante tres días de manera gratuita como prueba, en caso de que les guste finalizado este periodo podrán realizar la compra y contar con ella en sus equipos. Es ideal para aquellos que quieren probarla porque no saben si satisface sus necesidades.

Descargar Drawboard PDF






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *