Modificar animación de la pantalla de bloqueo (Android)


Android es uno de los sistema operativos líderes del mercado, el cual cuenta con millones de usuarios por lo que deben estar de manera constante incorporando nuevas herramienta para que puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Es un sistema que se destaca por su gran capacidad para ser personalizado al gusto de cada uno.

Cabe aclarar que la personalización puede ser llevada adelante tanto por personas que entiendan de programación a través de código fuente, como así también por personas que no entiendan nada del tema, a través de aplicaciones como los módulos de Xposed.

Modificar animación de la pantalla de bloqueo (Android)

Modificar animación de la pantalla de bloqueo (Android) 

La forma de modificar la animación de la pantalla de bloqueo en equipos Android, es muy simple solo tienen que seguir los pasos que les indicaremos a continuación. Antes de iniciar el proceso, recomendamos que hagan una copia de seguridad del sistema para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar ScreenOffAnimation desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, que se llama ScreenOffAnimation, está desarrollado por un miembro de XDA Developers llamado ZST123. Hay que aclrar que actualmente se encuentra disponible la versión 1.3 estable, por lo que está libre de bugs, o al menos en teoría.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *