Mira películas y series en Android con Showbox


Android incorpora una nueva herramienta para los usuarios, con el fin de permitirles a los mismos poder mirar películas y series en sus dispositivos móviles de una forma directa y sin problemas.

La aplicación que  se incorpora se la conoce como Showbox, una herramienta de gran utilidad para los usuarios, ya que les permite poder ver y descargar las mejores películas y series.

 Mira películas y series en Android con Showbox

Showbox para Android

Showbox para Android permite a los usuarios ver y descargar series y películas para la plataforma de Google. Las fuentes que utiliza no son tan buenas como TV Portal en su mejor época, debido a que tardan bastante en descargar, y tampoco tiene soporte para subtítulos por lo cual tienen que descargar el video y usar GMT Subtitles.

Si bien no es tan completa, Showbox es considerada como una de las alternativas más utilizadas por los usuarios de Android  para poder ver las películas y las series que cualquier usuario quiera de una forma muy sencilla.

Showbox cuenta con todas las series completas y todas las películas de los distintos géneros, para satisfacer a todos los usuarios que utilizaran dicha aplicación.

A través del link que les dejaremos a continuación podrán acceder a la aplicación oficial de Showbox  para Android y empezar a disfrutar del mejor cine desde los dispositivos.

Showbox para Android

Vía: Arturogoga






» »

One thought on “Mira películas y series en Android con Showbox

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *