Minions Gru para Android


Los juegos siguen llegando al mercado con nuevos formatos y diseño para conquistar a todos los usuarios del mundo, en este caso se trata de Minions Gru para Android, el nuevo juego de los minions que llega para seguir entreteniéndolos con sus misiones y niveles.

Minions Gru es un juego en el cual los usuarios tendrán que ayudar a los traviesos minions amarillos de Gru a recoger las frutas que se encuentran en su camino y preparar la mermelada. Tendrán que saltar, deslizarse, esquivar los obstáculos que se irán interponiendo y derrotar a los villanos. 

Minions Gru para Android

En dicho juego podrán realizar acciones de villano mientras juegan las misiones, correrán a través de la zonas míticas llenas de sorpresas, secretos y obstáculo en el laboratorio de Gru, la zona residencial, la guarida de El macho, la playa Minions y Superdiverlandia, personalizaran a los Minions con trajes, armas y potenciadores y tendrán que enfrentar a Vector, El Macho y los nuevos villanos.

Además, Minions Gru para Android brinda animaciones y voces personalizadas, gráficos en 3D para apreciar todos los detalles, disfrutar de las diversas perspectivas de la cámara, una gran variedad de minijuegos, disponible en varios idiomas y totalmente gratis.

Minions Gru para Android

Para descargar extensiones y herramientas dentro del juego se requiere pagar y contar con una conexión a Internet. La descarga es directamente desde Google Play, donde se requiere descargar además un complemento adicional de 50 a 150 MB gratuito. Para aquellos usuarios que quieran comenzar a explorar Minions Gru para Android a continuación les dejaremos el link para la descarga.}

Minions Gru para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *