Minecraft tendrá su versión educativa


Minecraft uno de los juegos más populares se renueva, Microsoft hace unos días anuncio que Minecraft tendrá su versión educativa la cual estará llegando al mercado a mediados del verano del corriente año y estará disponible a solo 5 dólares anuales para ser disfrutada por la mayoría de los usuarios.

Minecraft es un formato que fue presentado en el año 2009, ganando mucha popularidad ya que contaba con mas 70 millones de copias vendidas alrededor del mundo. En el año 2014, Microsoft adquirió la compañía que creó este videojuego, Mojang AB, por 2,500 millones de dólares.

Minecraft tendrá su versión educativa

Microsoft a través de un comunicado anuncio que estaban muy contentos de comprar MinecraftEdu y que se encontraban invirtiendo en una versión ampliada conocida como Edición de Educacion Minecraft para que pueda ser utilizada en los colegios. Al principio llegara en modo de prueba para ser explorada y ver si realmente vale la pena y luego llegara la versión oficial.

La versión educativa que tendrá Minecraft contara con funcionalidades que ayudaran a los profesores a crear proyectos a medida que los estudiantes se vayan realizando, medios los logros de cada uno, guardar proyectos para utilizarlos más tarde, lo mismo los alumnos porque podrán crear su perfil y compartir los proyectos que vayan haciendo.

Minecraft tendrá su versión educativa

MinecraftEdu actualmente se encuentra disponible en más de 7 mil escuelas de 40 países pero se desconoce la popularidad y el dinero que se ha recaudado con la misma.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *