Minecraft estará disponible para Windows 10


Minecraft es uno de los juegos más populares en el mercado donde los usuarios más pequeños pasan largas horas construyendo sus casas y obteniendo recursos para defender su territorio y evitar que terceros los ataquen. El mismo ha logrado desarrollar diversas versiones con el fin de que todos los usuarios lo puedan disfrutar en sus plataformas, ahora Minecraft estará disponible para Windows 10.

La nueva versión de Minecraft, será tomada como la versión principal e independiente del juego original en la cual tendrán que estar al tanto de todos los detalles relacionados con el título. Según informó Microsoft, la nueva empresa desarrolladora del juego, esta versión para Windows 10 será la que se tome como base para ofrecer actualizaciones.

Minecraft estará disponible para Windows 10

Lo que se puedo saber es que las próximas actualizaciones que lleguen de Minecraft serán totalmente gratuitas, lo que hace que los usuarios puedan estar tranquilos que el formato del juego será el mismo.

Minecraft para Winodws 10 ofrecerá dos formas de juego, el creativo en el cual los usuarios jugarán de manera relajada dejando fluir toda su creatividad gracias a las diversas herramientas que se encuentran disponibles, las cuales permiten plasmar en el juego todo lo que se tiene en la cabeza; y por el otro lado el modo supervivencia en donde se tendrán que mover por el mundo para descubrir diversos lugares y poner a prueba la resistencia de cada uno.

Minecraft estará disponible para Windows 10

Además, en ambos modos de juegos se encuentra diversos métodos de control. Los usuarios podrán elegir entre el ratón y el teclado que siempre funciona correctamente o bien elegir un mando o una interfaz táctil en caso de que cuenten con una pantalla que permite estos métodos.

Ofrece un mejor soporte para grabar las partidas y el modo online, algo muy solicitado por los jugadores. Otra novedad para Windows 10, tiene que ver con el sistema que permitirá tener una mejor comunicación con los desarrolladores del juego.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *