Microsoft presenta una nueva aplicación para Xbox One


En esta nueva publicación de InfoDescargas nos encargaremos de presentarte una nueva aplicación que Microsoft ha lanzado para Xbox One llamada Friends. Básicamente se encarga de brindarle a sus usuarios información en tiempo real sobre las actualizaciones de estado de amigos y personas a las que sigue para poder así aumentar la interacción entre los jugadores de dicha consola y promover nuevos juegos.

Friends para Xbox One cuenta con la posibilidad de agregar un máximo de 1000 amigos e infinitos seguidores, al mismo tiempo que puedes restringir alguno de ellos para establecer diversos niveles de privacidad según lo desees con cada uno en particular.

Friends para Xbox One
Friends para Xbox One

Al igual que en las otras redes sociales, con Friends para Xbox One podrás compartir lo último en juegos y entretenimiento con otros jugadores, amigos y familiares, o incluso celebridades.

Cada usuario de Friends para Xbox One tendrá su propio perfil, donde indicará información personal, reputación, puntuaciones, lista de amigos y demás, al tiempo que también se podrá personalizar colores, niveles de privacidad y muchas funcionalidades más.

Personalmente creo que es una muy buena idea, ya que servirá para que los fanáticos de los juegos de Xbox One se contacten de alguna manera.

Friends para Xbox One

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *