Microsoft Office Online


Poco a poco, Microsoft va renovando todos sus servicios. Ya se vio con SkyDrive su plataforma de almacenamiento en la nube que fue renombrada como OneDrive, eliminaron Hotmail, para renovar por completo su plataforma de servicios con Outlook.com, pero ahora es el turno de Microsoft Office.

Microsoft Office pasó a llamarse Office Web Apps , cambió su diseño y agregó nuevas funciones. Ahora ofrece la posibilidad de usar la reconocida la tan famosa plataforma directamente desde la web y gratis. Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online ya están disponibles desde la web Office.com y obviamente también fue renovada su interfaz, haciéndola más semejante a su interfaz moderna.

Microsoft Office Online

Microsoft Office Online

Obviamente, Microsoft Office Online es una respuesta a su competidor más leal, Google Drive, incorporando total sincronización en la nube a través de OneDrive, lo que permite no solo respaldar nuestros archivos, sino también trabajar en colaboración con otros, de forma simultánea y viendo las ediciones que cada uno hace al documento en tiempo real. También es posible compartir nuestros archivos directamente desde OneDrive.

Más allá de que Microsoft es muy popular y lleva más de mil millones de usuarios en todo el mundo, no se quiere quedar atrás en cuanto a su modernización, porque en cualquier momento Google puede destronarlo y recursos no le faltan.

Personalmente veo muy interesante la idea de Microsoft de trasladar sus servicios a la web, para que todos puedan tener acceso sin necesidad de descargar nada.

Microsoft Office Online

Vía: Alt1040

 

 






2 thoughts on “Microsoft Office Online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *