miCoach la app de Adidas para correr


Para los fanáticos del deporte, en el día de hoy les ofrecemos la posibilidad de que puedan descargar miCoach la app de Adidas para correr, con el fin de armar una rutina diaria y tener un control constante del entretenimiento que llevan adelante.

Muchas veces salir a correr o hacer ejercicio al aire libre solos resulta muy aburrido y buscan hacerlo con amigos o con música. Con miCoach los usuarios podrán salir a hacer deporte en compañía de la misma creando diversas rutinas para que el entretenimiento sea más efectivo, saludable y dinámico.

miCoach la app de Adidas para correr

La app de Adidas para correr elabora planes efectivos prediseñados que incluso podrán editarlos al gusto de cada uno. Es ideal para aquellos que no saben elaborar una rutina propia y utilizan una ya predeterminada además de la guía que los ayuda a mejorar el rendimiento físico. Los ejecricios van de acuerdo a las condiciones

Utiliza el GPS del equipo para llevar adelante de la mejor manera el seguimiento y obtener las estadísticas de tiempo, distancia, calorías que se han quemado durante los ejercicios y la frecuencia cardiaca.

Además, cuenta con herramientas adicionales para lograr y recuperarse luego del entrenamiento, indicando que alimentos deben consumir para llenar las energías nuevamente. miCoach la app de Adidas para correr es muy completa y se encuentra disponible para varias plataformas de una forma totalmente gratis. A continuación les dejaremos los enlaces correspondientes.

miCoach Android / miCoach iOS / miCoach Windows






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *