Messenger Facebook


Messenger Facebook es una aplicación de mensajería instantánea muy similar a Whatsapp móvil, pero lanzada por la red social más popular, Facebook.

Messenger Facebook permite a sus usuarios mantener contacto a través de mensajes de textos gratis con amigos de Facebook pero también con los contactos de la agenda.

Messenger Facebook

 

Facebook Messenger

Facebook Messenger no solo sirve para enviar mensajes de texto, sino también tomar fotos y grabar videos desde la aplicación y enviarlos fácilmente. Además permite realizar llamadas gratuitas hasta con amigos que se encuentran en otro país. Eso sí, deben tener conexión Wi-Fi ya que sino tendrán cargos extra a la hora de pagar su factura.

Messenger Facebook

  • Tendrás el famoso “visto” de Facebook, para enterarte cuando tus amigos leyeron el mensaje.
  • Podrás reenviar los mensajes o fotos a las personas que no estaban en la conversación.
  • Buscar grupos y personas que tal vez conozcas para entablar una conversación rápidamente.
  • Activa tu ubicación para que tus contactos sepan cuando estés cerca.
  • Puedes crear tus propios accesos directos  de conversaciones, para poder retomarlas cuando desees desde la pantalla de inicio.
  • Dejar iniciada la sesión para no perderte ningún mensaje es una buena opción, ya que Messenger Facebook permite desactivar las notificaciones para cuando quieras dormir o te encuentres trabajando y no quieres ser interrumpido.

Hasta el momento, Facebook Messenger se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone. A continuación les dejo los enlaces de descarga correspondientes.

Messenger Facebook para iOS

Messenger Facebook para Android

Messenger Facebook para Windows Phone






» »

One thought on “Messenger Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *