Messenger, aplicación de SMS de Google para Android


Messenger es una aplicación de Google que ha logrado llegar a los equipos de Android, la cual permite a los usuarios poder enviar y recibir SMS o MMS, enviar mensajes de texto de grupo, adjuntar emojis, imágenes, vídeos y notas de audio de forma sencilla. Todo con la una interfaz con Material Design.

Esta nueva aplicación de mensajes SMS y MMS de Google ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Play, y es compatible para dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o superior, de lo contrario no tendrán un funcionamiento correcto.

 Messenger, aplicación de SMS de Google para Android

Messenger, aplicación de SMS de Google para Android

Con Messenger podrán buscar fácilmente contactos y conversaciones, bloquear remitentes de SMS, configurar cuándo no quieran que los interrumpan y archivar conversaciones que quieran mantener guardadas. Esta nueva aplicación es mucha más completa que Hangouts para los SMS/MMS.

Google ya cuenta con dos aplicaciones Hangouts y Messenger, la diferencia principal es que en Messenger sólo podrán enviar SMS y MMS cuyo precio dependerá de la operadora móvil que tengan. En cambio en Hangouts además de poder enviar SMS/MMS también podrán enviar mensajes gratis entre usuarios Hangouts, realizar videoconferencias y realizar llamadas VoIP.

Cabe destacar que Messenger tiene un funcionamiento muy simple, una vez esté instalada, sólo tendrán que establecerla como aplicación predeterminada de mensajes y listo, no necesitarán hacer nada más. Para aquellos usuarios qua aun no la conocen y quieren descargarla en sus equipos, lo podrán hacer a través del link que les dejaremos a continuación.

Messenger para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *