Mes de los enamorados en Movistar


Febrero y su tan ansiado para muchos y tan odiado para otros 14 de febrero. Como en todas las fechas, empresas de todo tipo lanzan promociones relacionadas al tema.

Movistar presento su promoción para el día de San Valentin. Durante todo el mes de febrero, todos aquellos que compren un Nokia c3, un Samsung Champ C3300  un Samsung Chat 335 con linea prepaga podran disfrutar de mails, chat y redes sociales en forma ilimitada y gratis durante los proximos seis meses.

Ademas de los beneficios de siempre, dos numeros gratis y la primera recarga de saldo triplicara el monto a cargar.

Que sea una promocion obviamente trae muchos beneficios. Los precios de los equipos son muy tentadores; el nokia c3 se encuentra a un precio de $799, el Samsung Champ C3300 a $479 y el Samsung Ch@t 335 a $659. Obviamente todos precios con factura prepaga.

Tambien Movistar presentó una campaña para que sus usuarios puedan mandarles mensajes a sus parejas con la posibilidad de ganar variados e interesantes premios. No solo se realizará por internet y los medios comunes, sino que también por Facebook y Twitter.

Entonces, los participantes podrán crear por ejemplo un album de fotos en Facebook con la intencion o propuesta que quieran. Pueden ir desde proponer casamiento o un hijo, hasta cosas de menos importancia como un viaje o comunicar alguna noticia.

Podrán participar todos los quieran ingresando a la página de Movistar cuyo enlace se encuentra al final del artículo.

 

Enlace | Movistar

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *