Mensajes y Frases Navideñas


Estamos a un paso de la navidad y si querés salir del tipico saludo festivo de “feliz navidad” y saludar a tus amigos y seres queridos de una forma original y novedosa, desde Infodescargas te traemos los mejores mensajes y frases navideñas para enviar.

Mensajes y frases navideñas

 

Frases Navideñas 2014

Estas frases podrás enviarlas a través de un mensaje de texto, Whatsapp o BBM. En caso de que quieran enviar estos mensajes y frases navideñas, te recomiendo que lo hagas temprano, dado que llegada las doce es muy normal que los servicios telefónicos se saturen, haciendo que el mensaje se atrase, llegue incompleto o directamente no llegue.

A continuación podrán observar algunas de las frases que puedes usar para enviar esta navidad:

  • Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2014!.
  • Si esta noche, un hombre grande y gordo salta por tu ventana, te rapta, te mete en su saco. No te preocupes, le dije a Santa Claus que quería un amigo como tú por Navidad.
  • Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oí gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
  • Te quería enviar un regalo muy especial esta Navidad, pero tengo un problema: ¿Cómo envuelvo un BESO? ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Espero que no te vea Papá Noel, porque lo dejará todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos. ¡Feliz Navidad, guapa!
  • Amigo, en esta navidad 2013 te deseo lo mejor para tu familia. Gracias por existir.
  • Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2014!!

Espero que te sean útiles y te diviertas mandando estos mensajes y frases navideñas!

Vía






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *