Mensajes anónimos con Leak


Leak es una nueva página online que permite a los usuarios poder enviar mensajes de manera anónima para que puedan decirle a aquellos que les rodean lo que no se atreven a comunicarles de viva voz. El funcionamiento del mismo es muy sencillo, donde solo tienen que acceder a la página oficial del sitio y rellenar el formulario correspondiente para proceder a la registración.

Dicho sistema es muy útil para enviar mensajes subliminales de carácter negativo, pero también tienen un carácter positivo que nunca vienen del todo mal. Además, pueden utilizar esta herramienta para decirles a sus amigos o jefes que se han enamorado de alguno de ellos.

Mensajes anónimos con Leak

Mensajes anónimos con Leak

La forma de mandar los distintos mensajes anónimos es muy simple, solo deben seguir los pasos que les dejaremos a continuación:

1) Acceder a la página de Leak pulsando sobre este enlace o tecleando http://justleak.it.

2) Luego, deberán introducir la dirección de correo electrónico de tu destinatario. Tienes que hacerlo en el espacio en blanco en el que pone To o Para.

3) Eligen remitente. Si bien los mensajes son completamente anónimos, tendrán que indicar a qué círculo del destinatario pertenecen: si eres un amigo (friend), un compañero de trabajo (coworker), un miembro de su familia (family member), un amigo de un amigo (friend of a friend) o simplemente alguien (someone).

4) Solo tendrán que escribir el mensaje de la discordia. Pueden redactarlo de la extensión que sea, porque en principio no existe límite alguno para los caracteres.

5) Cuando hayan terminado, pinchan sobre el botón Send This Leak Anonymously. El mensaje se enviará de manera inevitable y ya no habrá nada más que hacer sino esperar la reacción de este pobre destinatario.

Aunque Leak, es un servicio muy nuevo, existen muchas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar para comunicarse con otras personas de forma anónima. Los mismos son compatibles con Android e iOS, algunas son gratuitas, pero otras tienen un costo que puede alcanzar los dos o tres euros. Las mas utilizadas del momento: Anonymous TextAnonytext FullAnonytext Lite o Anonymous SMS.

Leak

Vía: Tuexperto






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *