Mensaje de 2kb que hace que se cierre WhatsApp


WhatsApp es uno de los servicio de mensajería instantánea líder en el mercado, haciendo que millones de usuarios la utilicen día a día para comunicarse de una forma totalmente gratis entre sus amigos solo requiéretenos para su funcionamiento de una conexión a Internet. El hecho de contar con tantos usuarios hace que el servicio se actualice de manera constante incorporando nuevas herramientas.

Hace pocos días, en distintos grupos de foro se han empezado a denunciar que un mensaje raro de 2kb causa problemas en el funcionamiento de WhatsApp, hasta el punto de cerrar la aplicación al intentar leer dicho mensaje. Esta falla fue descubierta dos estudiantes de seguridad de India, ellos enviaron un mensaje, igual que tantos otros, pero con letras del alfabeto chino o simbología variada. Al intentar abrirlo se ve como la aplicación de WhatsApp se cierra automáticamente y no se puede recuperar hasta borrar los datos del chat afectado por este mensaje.

 Mensaje de 2kb que hace que se cierre WhatsApp

Mensaje de 2kb que hace que se cierre WhatsApp

Cabe destacar que si bien es una falla que anda circulando por la app,  no hay de qué preocuparse ya que este inconveniente tiene solución, en vez de intentar entrar en ese mensaje hay que borrar el chat completo o la conversación junto con la persona que manda el mensaje.

La cuestión está en que este mensaje se puede hacer viral por aquellas personas que tienen ganas de molestar y perjudicar a usuarios, así que si ven que les llega un mensaje de procedencia rara y con letras o símbolos especiales, simplemente ahórrense un dolor de cabeza y elimínenlo de una.

Por medio del video que les dejamos a continuación podrán ver cómo al intentar abrir el mensaje malicioso de 2000 caracteres especiales, WhatsApp se cierra al instante:






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *