Memedroid para Nokia, los memes más graciosos en tu móvil


Los memes se han transformado en las expresiones más divertidas del mercado que se encuentran disponibles en Internet para que los usuarios puedan disponer de ellos en todo momento y de una forma totalmente gratis. Debido al gran éxito que han tenido, se comenzaron a desarrollar diferente aplicaciones que les ofrecen la posibilidad a los usuarios de poder crear todos los que quieran.

Los memes son utilizados para describir un concepto, una idea o una expresión y generalmente se utilizan dibujos, comics o fotos combinadas con frases que logran difundir algo realmente gracioso. Una de las aplicaciones más demandadas es Memedroid, que luego del éxito que logro en Android, ha logrado llegar a los Nokia.

Memedroid para Nokia, los memes más graciosos en tu móvil

Los memes más graciosos en tu móvil

Memedroid es una aplicación para que les permitirá a los usuarios conocer los memes más divertidos, comics, fotos e imágenes con humor que se pueden compartir con amigos en las distintas redes sociales. Se presentan por imágenes del día, la semana o el mes y está repleta de contenido para ser el alma de las redes sociales.

Dicha aplicación brinda una característica fundamental, que es la actualización constante  indicándoles a diario las nuevas incorporaciones, e incluso permite ver cualquier meme sin conexión a Internet con una función que encontrarán en el menú (la función es de pago). Cabe destacar que es una herramienta que está disponible en varios idiomas y entre ellos están el español, inglés, francés e italiano.

El almacén offline es altamente configurable y, si quieren, se recarga automáticamente con memes no vistos cuando tienes conexión a Internet.

Para aquellos usuarios que quieran explorar esta nueva herramienta, deberán acceder al tienda oficial OVI o bien a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Memedroid para Nokia de una forma directa y totalmente gratis, requiriendo del uso de Internet para su descarga.

Memedroid para Nokia

Vía: Extremisimo






One thought on “Memedroid para Nokia, los memes más graciosos en tu móvil

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *