Mejorar la velocidad de Windows 10


Windows 10 la nueva versión de Windows que llego al mercado hace unos meses, es uno de los sistemas operativos mas utilizados por los usuarios que decidieron actualizar su sistema para contar con mejores, novedades, herramientas nuevas, pero tienen un problema la velocidad del mismo es lenta, hoy les mostramos como Mejorar la velocidad de Windows 10.

Actualizar Windows 10 al máximo es una de las mejores opciones, si bien muchos usuarios consideran que actualizar las app es algo innecesario la realidad muestra que no porque estas no llegan solo para incorporar novedades a las misma sino para solucionar problemas, errores, que hacen que no se puedan explorar al máximo.

Mejorar la velocidad de Windows 10

Para evitar que tener que entrar a la tienda y actualizar toda vez que haya una, lo mejor es que configuren Windows 10 para que descargue e instale automáticamente las actualizaciones que Microsoft lanza.

Otro dato a tener en cuenta para mejorar la velocidad de Windows 10, es que tienen que limpiar el sistema, es decir, los usuarios cuentan con archivos, documentos que se van recopilando y que muchas veces son innecesarios, lo ideal es eliminarlos para agilizar Windows 10. Una de las más utilizadas es CCleaner, la cual permite seleccionar que es lo que quieren eliminar para evitar perder datos importantes.

Por último, se recomida controlar que no haya ningún malware que este causando problemas para descartarlo rápidamente e impedirle que cause una degradación en el sistema y funcione con lentitud.

Mejorar la velocidad de Windows 10

Estos son algunos de los consejos que tienen que tener en cuenta en caso de que quieran mejorar la velocidad de Windows 10 para tener una mejor experiencia.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *