Mejora el teclado de iOS 9


En el día de hoy les traemos una novedad a los usuarios de iOS para que puedan disfrutar al máximo de sus equipos y no perderse de nada, por eso les vamos a ofrecer unos tips que mejora el teclado de iOS 9 para que tengan en cuenta al momento de usarlo.

Con la última actualización del sistema operativo iOS se mejoraron las herramientas para escribir, esto hizo que se lleven adelante una serie de cambios estéticos haciendo que el teclado se vea mucho más agradable.

Mejora el teclado de iOS 9

El cambio que se dio en el teclado de iOS 9 tiene que ver cuando presionan la tecla de mayúscula o lo que es los mismo “shift”. En las versiones anteriores cuando presionaban la tecla se producía un cambio de color quedándose estático el teclado como si nada hubiera pasado.

Con las quejas repentinas por parte de los usuarios que no podía ser que el teclado no ofrezca las mayúsculas y minúscula, se llevo adelante una modificación que mejora el teclado de iOS 9. Ahora, contara con las mismas funciones que los teclados normales, es decir, con el cambio de minúsculas a mayúsculas una vez que presionen “shift”.

Hay que decir que aun no se encuentra disponible esta nueva versión del teclado de manera oficial para los equipos iOS, pero si hay una versión beta que ofrece esta modificación. Si quieren comenzar a explorarla tendrán que ingresar en el enlace que se encuentran a continuación y completar una serie de paso.

iOS 9






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *