Mapas gratis para Minecraft


Minecraft es uno de los juegos más exitosos, el cual luego de ser adquirido por Microsoft tiene la peculiaridad de poder crear distintos escenarios utilizando todas las herramientas que les brindan, como son los bloques de piedra, madrea, balde de agua, redstoneetc, entre otras herramientas disponibles. Ofrece varios modos de juegos, dentro de los cuales se encuentra el modo creativo, que permite utilizar todas las herramientas necesarias para poder crear todo lo que quieran.

En esta ocasión, les vamos a ofrecer una serie de mapas para que los usuarios los puedan descargar desde Internet y así evitar tener que crearlos ustedes mismos. Existen infinidad de opciones que te ofrecen diversos mapas realmente impresionantes como el castillo Hogwarts de Harry Potter, Laberintos enormes, La ciudad Johto de Pokemon entre muchos otros más.

 Mapas gratis para Minecraft

Mapas gratis para Minecraft

Para poder utilizar los mapas en el juego primero tienen que seguir los siguientes pasos:

1.  Descargan el mapa con el que quieren jugar y extraen el contenido del archivo comprimido, dejando todo lo que viene dentro en una sola carpeta.

2. Una vez hecho eso acceden a la opción Ejecutar. Una opción es escribir “ejecutar” en la barra de búsqueda del menú Inicio, sea Windows 7 o Windows 8.

3.  Una vez que se abre la ventana de Ejecutar, deben teclear %appdata%

4. Localizan la carpeta denominada .minecraft, la abrimos y localizamos la carpeta “saves”

5. Dentro de la carpeta “saves” se grabarán todos los mapas que creamos. Ahí vamos a pegar la carpeta del mapa que queremos utilizar.

Una vez realizados los pasos anteriores de la manera indicada, la próxima vez que accedan desde el juego como lo hacen originariamente les aparecerá el mapa que acaban de descargar entre los elegibles. Es una excelente opción para aquellos que desean jugar en mapas extraordinarios, sin necesidad de tener que crearlos por sí mismos.

Vìa: Webadictos






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *