Manymo, para probar aplicaciones Android desde el navegador


Manymo emuladorExisten infinidades de aplicaciones y juegos para Android en Google Play con los que podrás ocupar tu tiempo o bien realizar tareas específicas. Muchas veces queremos probar estas aplicaciones de Android antes de instalarlas, esto se puede hacer gracias a aplicaciones como BlueStacks o YouWave, pero existe otro método más sencillo que no necesita de ningún tipo de instalación.

Para ser más certeros estamos hablando de Manymo, con él podrás probar aplicaciones Android a través de tu navegador.

Desde Manymo puedes emular la versión más reciente de Android en diferentes tamaños de pantalla. Es esencial tener el archivo APK de la aplicación, en tu disco duro o a través de una URL. Por lo tanto si encontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK.

Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar, desde “Launch With: App | URL”. Al abrir el emulador de Android, se cargará automáticamente la aplicación.

Manymo

Manymo es gratuito, pero sólo podrás probar aplicaciones Android en tu navegador 10 veces al mes. También puedes evitar esta limitación contratando los paquetes Pro y Ultimate que poseen costos elevados pero te serán de gran utilidad si eres desarrollador de aplicaciones Android y necesitas probar distintas configuraciones de dispositivos en diferentes versiones de Android.

www.manymo.com

Vía: Bitelia

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *