Mad Aces, es juego del momento


Los juegos casuales están conquistando a los usuarios ya que se tratan de formatos que tienen partidas cortas y que pueden ser utilizados para entretenerse en sus tiempo libres, en el colectivo, en la sala de espera, en el día de hoy les ofrecemos Mad Aces, el juego del momento disponible para equipos Android e iOS.

Mad Aces es un juego casual donde la velocidad en la respuesta por parte de los usuarios es imprescindible. El protagonista tendrá que explorar un entorno minimalista lleno de obstáculos, cajas y pinchos que se encuentran en el camino en donde los usuarios tendrán que enfrentarlos con agilidad mental e intuición.

Mad Aces, es juego del momento

A medida que avanzan en el recorrido la velocidad del mismo aumenta cada vez mas donde los movimientos ya no se van a poder pensar como antes. Como en todos los juegos los gestos se realizan con el dedo deslizándolo hacia arriba o abajo o con pulsaciones cortas para disparar y deshacerse de obstáculos imposibles.

Si bien la mecánica de Mad Aces es fácil de aprender resulta complicado a la hora de dominar porque la velocidad se vuelve cada vez más rápida. El usuario puede chocarse ciertos objetos y no pasa nada, aunque las posibilidades de hacerlo son mínimas, pero esta bueno cuando no pueden realizar los movimientos y prefieren chocarse. Cuando se enfrentan con un pincho la partida termina causando roturas en el personaje.

Cada determinado tiempo los jugadores pueden escoger un premio que se les ofrece, los cuales pueden ser monedas u otros elementos para adquirir opciones extras. También pueden elegir nuevos personajes, ya que existen miles con personalidad y diseños diferentes.

Es un juego divertido y que ofrece largas horas de entretenimiento, si quieren descargar Mad Aces, el juego del momento lo pueden hacer a través de los enlaces que les dejaremos a continuación.

Google Play y App Store






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *